PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde fabrican las poleras?
Todas nuestras prendas son estampadas a mano en nuestro taller, utilizando tintas de alta calidad.
¿Los estampados se salen con el lavado?
No 😊. Usamos tintas plastisol de alta resistencia y curado a temperatura controlada, lo que garantiza que el diseño se mantenga intacto con el cuidado adecuado.
¿Cómo debo lavar mi polera estampada?
Recomendamos:
- Lavar al revés, con agua fría.
- No usar cloro ni secadora.
-
Planchar al revés o evitar planchar directamente sobre el estampado.
Así mantendrás la prenda como nueva por mucho tiempo.
¿Hacen diseños personalizados?
Por ahora no realizamos diseños personalizados, pero si estampamos tu propio diseño.
Si quieres nos puedes consultar por Instagram.
¿Hacen ventas al por mayor?
Si! nos puedes contactar por correo arupakaventas@gmail.com o por Instagram para conocer los precios y condiciones de mayorista.
¿Tienen tienda física?
Por ahora no contamos con tienda física, pero puedes encontrarnos en eventos y ferias (que anunciamos en nuestras redes).
También realizamos envíos a todo Chile.
¿Cuánto tarda el envío?
Los pedidos se despachan en un plazo de 1 a 7 días hábiles después de la compra.
El tiempo total dependerá de la empresa de transporte y tu ubicación.
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos transferencia bancaria, débito y crédito a través de nuestra web o redes oficiales.
En eventos presenciales, también aceptamos pagos con tarjeta.
¿Puedo retirar mi pedido en persona?
En algunos casos sí, si coordinamos previamente por mensaje directo.
Una vez confirmado el pago, te indicaremos el punto de retiro disponible y horario.
¿Qué pasa si el diseño que quiero está agotado?
Algunos diseños se imprimen en ediciones limitadas, por lo que si se agotan, puede que no vuelvan a estar disponibles.
Recomendamos seguir nuestras redes para enterarte de los nuevos lanzamientos.